Sistemas de Comunicaciones Ltda
 

Comuníquese en Barranquilla:

 
Dirección: Calle 76 Carrera 58 Esquina
Teléfono: +57 (5) 368 4444 - 353 2222
Fax: +57 (5) 353 4561
Email: mprieto@siscomltda.co
 
 
 
 
 
 
 
 

Radios Portátiles, Móviles y Fijos

 


 
 

Radios Portátiles

Respuesta inmediata a las exigencias de cada tarea.
 
 
Sistemas de Comunicaciones Ltda - Hotelería
 
Hotelería
Cada vez son más los hoteles que ofrecen ventajas de servicio a sus huéspedes. Para ello es necesario invertir en tecnologías de comunicación que agilicen las operaciones en tiempos reducidos.
 
 
 
Sistemas de Comunicaciones Ltda - Construcción
 
Construcción
Un área de trabajo dinámica y extensa, que involucra una gran cantidad de personas; la mejor manera de unir grupos de trabajo a través de la comunicación.
 
 
 
 
[[cms:companyname] - Seguridad Privada
 
Seguridad Privada
En un mercado competitivo, es un reto diario mantenerse en la vanguardia ofreciendo servicios con mayor eficiencia y eficacia. Creando y aplicando medidas preventivas y reactivas en el área de seguridad. Manteniendo la confidencialidad y la respuesta al instante.
 
 
 
Sistemas de Comunicaciones Ltda - Manufactura
 
Manufactura
Agilizar la comunicación entre el personal y las entregas, permitiendo que cada tarea se ejecute en el menor tiempo posible. Esto es respuesta a las necesidades de sus clientes.
 
 

 
Sistemas de Comunicaciones Ltda - EP450 Radio Portátil

EP450 Radio Portátil

El radio portátil EP450 en sus dos modelos, uno con teclado / pantalla de 64 canales y otro sin teclado ni pantalla con 16 canales, presenta en ambos casos un diseño muy moderno e innovador, ergonómico, ultraliviano y compacto, cumple además con los más exigentes estándares de calidad. El radio EP450 posee varias opciones que destacan aún más su desempeño como ser la cantidad de canales, la capacidad de formar grupos dentro de una misma frecuencia (PL/DPL), operación por voz (manos libres) con accesorios y un muy poderoso paquete de señalización.
Múltiples opciones de baterías y un accesorio para cada necesidad. Una solución muy accesible para el nivel de calidad y sofisticación del radio.
 
Sistemas de Comunicaciones Ltda - PRO7150 Radio Portátil

PRO7150 Radio Portátil

Como todos los modelos de esta serie, el radio portátil PRO7150 de 128 canales ofrece un espléndida claridad de audio. Pero la mayor ventaja del portátil PRO7150 es su versatilidad. Los íconos universalmente identificables en la amplia pantalla alfanumérica del portátil PRO7150 son fáciles de leer.
Así mismo, la pantalla puede mostrar el nombre de la persona que llama, permitiéndole comunicar inmediatamente información vital sin perder tiempo identificándose.
Este modelo ofrece un conjunto de funciones de señalización para que el usuario pueda transmitir y recibir del radio, sin tener que hablar.
El radio portátil PRO7150 puede almacenar listas de los radios más frecuentemente llamados, de identificaciones de determinadas unidades o de números telefónicos para acceso inmediato.
Diversos botones laterales y frontales pueden ser programados con las funciones utilizadas más frecuentemente para ahorrar tiempo.
 

 
Sistemas de Comunicaciones Ltda - PRO2150 Radio Portátil

PRO2150 Radio Portátil

Este radio de 99 canales, con un diseño compacto y ergonómico incluye una excelente variedad de funciones, calidad y confiabilidad.
Permite un amplio control de sus funciones en forma muy fácil, por medio del teclado. Admite entre sus funciones programables capacidad de línea privada que evita escuchar conversaciones no deseadas, rastreo de canales con prioridad, bloqueo en canal ocupado, alertas de batería y mucho más.
Si su empresa desea una solución de comunicación eficaz, confiable y económica, el PRO2150 es la alternativa ideal.
 
Sistemas de Comunicaciones Ltda - PRO9150 Radio Portátil

PRO9150 Radio Portátil

MOTOROLA creó el radio portátil PRO9150 con 160 canales – la herramienta más completa de comunicaciones en la serie PRO.
El portátil PRO9150 incluye todas las funciones de los radios PRO5150 y PRO7150, y mucho más. Con él, los usuarios pueden realizar enlaces privados con radios específicos; reintentar automáticamente una llamada de radio mientras se ocupan de otras tareas; retener mensajes de voz en la memoria del radio y leer fácilmente en la amplia pantalla de cuadros de líneas, los comandos y avisos de estado del radio.
Este poderoso radio le permite una comunicación y una coordinación rápida no solo con el personal de la compañía, sino también con proveedores y clientes que requieren comunicarse con usted. Además el micrófono especial del portátil PRO9150 ayuda a minimizar los ruidos de fondo.
 

 
Sistemas de Comunicaciones Ltda - PRO3150 Radio Portátil

PRO3150 Radio Portátil

Este radio ofrece modelos de 4 canales sin teclado ni pantalla y de 16 con pantalla y teclado DMTF.
La combinación de funciones y desempeño en el radio PRO3150 le permite coordinar efectivamente sus grupos de trabajo para lograr su objetivo final.
La tecnología Motorola le asegura un sonido de alta calidad, aún en sitios ruidosos. Además, con la función rastreo con prioridad podrá manejar sus comunicaciones dando prioridad al canal o grupo de trabajo que desea supervisar más estrechamente.
 
Sistemas de Comunicaciones Ltda - PRO5150 Radio Portátil

PRO9150 Radio Portátil

El portátil PRO5150 es un radio profesional de nivel superior, de operación sencilla, en sus modelos de 4 o 16 canales ofrecen amplias capacidades de señalización MDC1200 dependiendo del modelo. Estas capacidades son aplicables para el control de un grupo muy numeroso de usuarios, destacándose entre otras la posibilidad de recibir llamadas selectivas, alertas individuales o de grupo y enviar llamadas de emergencia.
Otras funciones como ser alertas de batería, operación por voz con accesorios, ajuste de nivel de potencia y la multiplicidad de accesorios disponibles son características para resaltar.
Además están certificados con los más exigentes estándares de fabricación y normas MIL810C, D & E.