Sistemas de Comunicaciones Ltda
 

Comuníquese en Barranquilla:

 
Dirección: Calle 76 Carrera 58 Esquina
Teléfono: +57 (5) 368 4444 - 353 2222
Fax: +57 (5) 353 4561
Email: mprieto@siscomltda.co
 
 
 
 
 
 
 
 

Filosofía empresarial

 


 
Sistemas de Comunicaciones Ltda - Misión
 

Nuestra Misión

Satisfacer las necesidades y expectativas de nuestros clientes, mejorando con las comunicaciones el control de sus negocios, empresas, aspectos de seguridad, eficiencia, puntualidad, evitando malos manejos, controlando la entrega de mercancía, los despachos, inventario y reducción en los gastos de operación. Fundamentados en la investigación de nuevas tecnologías y experiencia en el sistema comunicaciones inalámbricas vía radio (radioteléfono, bases, móviles, beeper y mas, para brindar a nuestros clientes mejores alternativas en sus negocios.
 

 

Nuestra Misión

En el año 2017 nos caracterizaremos por: Dar el mejor servicio a nuestros clientes. Poseer un liderazgo empresarial a nivel nacional sustentado en nuestro profundo conocimiento en las nuevas tecnologías. Ser un grupo entusiasta, creativo e innovador en todo lo que emprendemos.

Superaremos ampliamente las expectativas de nuestros clientes con soluciones integrales, ofreciéndoles siempre un servicio dinámico confiable, oportuno y amable.
 
Sistemas de Comunicaciones Ltda - Visión
 

Política de Calidad:

En Transmigan Ltda buscamos respuesta de manera efectiva a las necesidades de nuestros clientes tanto en el campo de las radiocomunicaciones como en las soluciones de banda ancha inalámbrica, cumpliendo con los estándares de calidad nacionales e internacionales dentro del marco legal existente. Para logarlo nos apoyamos de un personal capacitado y motivado, orientado al mejoramiento permanente de nuestros procesos, y a través de una estrecha relación con nuestros proveedores, aseguramos que los bienes y servicios que requerimos cumplan con las especificaciones que nos permitan prestar un servicio calificado, garantizando así el liderazgo, la competitividad, el posicionamiento en el mercado y la rentabilidad de nuestros accionistas.